Seguramente, todos nos hemos acostumbrado a ese hermoso jardín al descampado, donde los perritos juegan a sus anchas y su pelaje sano brilla refulgente bajo los rayos del sol veraniego, al lado de la presencia amorosa de sus cuidadores y responsables humanos.
Sin embargo, no es este el caso de nuestra hermosa protagonista canina, conocida como Dobby, cuya situación no es la misma que la de otros cachorritos de su edad. Resulta que la pequeña fue hallada en una situación deplorable, dejada de lado por algún ser sin corazón.
Comenzó a recibir la alimentación y los cuidados urgentes que tanto requería. Sin embargo, gracias al amor que Brylee le prodigó desde un principio, Dobby recuperó las ganas de vivir, aquella mirada llena de desesperanza cambió por una llena de luz.
Sí, la mujer tiene mucha razón, y es que el problema está en que muchos perritos se pasean despreocupados y felices, porque cuentan con el cariño y los cuidados de sus humanos. Este, definitivamente, no era el caso de Dobby quien, además de su alopecia, también se vio afectada por la tiña en sus orejitas.
Tan es así, que Dobby debía mantenerlas recogidas en todo momento, para tratar de paliar el dolor que su condición le ocasionaba. Casi resulta innecesario decirlo, pero con tanto sufrimiento su débil corazón cada día latía con menos entusiasmo.
Fue llevada temporalmente al refugio Cane Rosso Rescue, ubicado en el estado de Texas, Estados Unidos, lugar donde la perrita fue acogida y recibió la alimentación y atención médica necesaria.
Una vez que se produjo el gran encuentro entre Brylee y Dobby, la mujer aprovechó para dejar constancia del día a día y mejora de su pequeña en un video que publicó a través de sus cuentas en las redes sociales, donde pronto se volvió viral. Y con él cuál deja claro que el amor lo cura todo.