Si bien se podría esperar que muchos de los grandes depredadores de África derribaran un antílope, pocos podrían tragárselo entero.
Pero esto es exactamente lo que sucede cuando la kіɩɩeг resulta ser una pitón africana.
Boca grande: una pitón africana se disloca las mandíbulas para devorar a un joven impala en el Parque Nacional Moremi
Bebé de comida: el Ьeɩɩу de la serpiente sobresale de su enorme comida en estas imágenes tomadas por un fotógrafo holandés
Constrictor: Las pitones matan envolviendo sus cuerpos alrededor de su piel y apretándolas hasta asfixiarlas.
сгᴜѕһed: Las patas del desventurado impala se pegan mientras la pitón se lo come lentamente
Ejemplo: Esta imagen muestra cuán ampliamente tuvieron que abrirse las mandíbulas de la serpiente para tragar su enorme comida.
‘Avistamiento único en la vida’: las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Fred von Winckelmann, de Eindhoven en los Países Bajos, mientras jugaba en el Parque Nacional Moremi en Botswana.
Preocupado: la serpiente estaba tan absorta en su comida que el señor Winckelmann pudo tumbarse en su cabeza casi al lado de la serpiente para fotografiarla a su propio nivel.
Añadió: “La serpiente estaba tragando tranquilamente su comida sin prestarnos atención, así que me permitieron ir a “eɩɩу-down” para tomar fotografías del reptil a nivel del ojo.
Bajar la escotilla: las patas traseras del impala desaparecen entre las fauces abiertas de la pitón y dentro de su Ьeɩɩу.
Saboree el sabor: Winckelmann dijo que la serpiente tardó unos 45 minutos en tragar su comida.
Poderoso: si bien hay muchos depredadores en África capaces de derribar un impala, pocos podrían tragárselo entero.
Elástico: las pitones pueden tragar trozos tan grandes gracias a sus mandíbulas dislocables repletas de tendones, músculos y ligamentos que pueden estirarse a longitudes extraordinarias.
Las pitones pueden tragar trozos tan grandes gracias a sus mandíbulas dislocables repletas de tendones, músculos y ligamentos que pueden estirarse hasta alcanzar longitudes extraordinarias.
Primero matan a sus ргeу envolviendo sus cuerpos alrededor de ellos y aplastándolos usando poderosos músculos del cuerpo.