Este es el momento en que un leopardo hambriento devora su presa en el doble de rápido antes de que las aves rapaces carroñeras pudieran clavar sus garras en su presa.
‘Noté un buitre encapuchado volando por encima del cual se acercó para aterrizar, sin embargo, cuando vio al leopardo ocupado comiendo la presa, abandonó el aterrizaje y se fue volando.
‘Cuando pasamos por el mismo árbol dos días después, vimos un águila leonada dándose un festín con los restos del Impala. También había un joven Bateleur posado a pocos metros del árbol.
Un leopardo hambriento se tragó su captura en el doble de rápido después de arrastrarla a un árbol para mantener la carne alejada de las molestas aves rapaces.
Se fotografió al gran felino royendo el cadáver después de arrastrarlo a un árbol en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, mientras sus rivales alados volaban en círculos sobre él.
Finalmente, después de darse un festín con su presa, se pudo ver al leopardo saltando a otro árbol, lo que provocó una revuelta entre los pájaros que buscaban una cena gratis.
Las aves rapaces carroñeras pronto se acercaron para recoger los restos de la presa del leopardo después de que el gran felino saltó a otro árbol.
Dinner time: The hungry leopard made quick work of its prey after hauling it up a tree in South Africa’s Kruger National Park
Gran trago: el gran felino no perdió el tiempo comiendo su cena mientras las molestas aves rapaces intentaban alimentarse de los restos.
El animal, que había arrastrado a su presa a un árbol, mordisqueó rápidamente el cadáver mientras numerosas aves rapaces volaban sobre su cabeza.
¡Mi turno! Un ave de presa se acercó rápidamente después de que el leopardo abandonara su comida. Se puede ver al pájaro trepando por la cabeza del animal muerto.
Estos dos pájaros se acercaron en busca de alimento gratis después de que el gran felino se alejó de un salto de su rama. Las escenas fueron capturadas en el Parque Nacional Kuger de Sudáfrica.
Nada se desperdicia en el Parque Nacional Kruger y tan pronto como el leopardo abandonó a su presa, los carroñeros acudieron en busca de comida gratis.
Las aves rapaces lucharon entre sí mientras luchaban por poner sus garras en los restos del animal muerto.
Cena libre: las dramáticas fotografías fueron tomadas en mayo cuando un fotógrafo vio al leopardo alimentándose en un árbol.
Alzando el vuelo: un ave de rapiña vuela por lo alto mientras espera la oportunidad de recoger los restos dejados por el leopardo hambriento.
¡Alejarse! El leopardo rugió en un intento de mantener a los pájaros alejados de su presa después de haber arrastrado al animal muerto a un árbol.
Estas dramáticas imágenes fueron tomadas en mayo cuando un fotógrafo vio al leopardo alimentándose en un árbol.
Sentado bonito: el leopardo se quedó observando desde otro árbol cercano mientras las aves rapaces descendían sobre su presa.
En movimiento: Impresionantes imágenes capturaron el momento en que el leopardo saltó de una rama a otra mientras buscaba proteger a su presa
Festín de carne: un ave rapaz hambrienta clava sus afiladas garras en la presa del leopardo mientras éste arranca el cadáver
Al escondite: Imágenes dramáticas muestran al leopardo hambriento saltando de rama en rama en los árboles del Parque Nacional Kruger
En un colgajo: un ave de presa gigante se prepara para emprender el vuelo en el Parque Nacional Kruger después de darse un festín con el cadáver dejado por un leopardo