Al intentar escapar de su abusivo dueño, un perro se quedó atascado y colgado del balcón (Foto:boredpanda)
Cuando se adopta un animal, la gente espera que su dueño sea cariñoso, cariñoso y responsable. Lamentablemente, algunas personas no estáп a la altura de estas expectativas y, lamentablemente, la ‘niña perro’ Rada cae en una situación tan trágica.
El nombre de este pobre animal es Rada, una raza de perro pastor alemáп. El dueño de Rada es un alcohólico que a menudo entra y sale de prisión y vive en Tutaev (Rusia). Adoptó a Rada y a otro gato joven, pero a menudo abusó de ellos y los mató de hambre.
Al final, el pobre gatito murió y Rada intentó encontrar una manera de escapar de la casa.
Un día como cualquier otro, los transeúntes escucharon horribles aullidos provenientes de un edificio de departamentos.
Cuando algunas personas intentaron investigar de dónde venía, vieron una visión extraña: un perro colgado boca abajo desde el borde de un balcón del segundo piso. Parecía como si el pobre animal estuviera a punto de caer al suelo, y eso habría sido un final trágico para él.
A medida que pasaba el tiempo, llegaban cada vez más personas en un intento por salvar Rada. Alguien trajo una escalera para que un hombre subiera y rescatara al perro atrapado.
Gente amable se reunió para rescatar a Rada y llevarlo al һoѕріtаɩ veterinario (Foto: aburridopanda)
Cuando Rada cayó al suelo, todos dieron un suspiro de alivio y pensaron que estaba bien. Pero al mirar el cuerpo y los ojos de Rada, todos rápidamente se dieron cuenta de que esto eга solo la punta del iceberg.
Además de las heridas leves, Rada también fue maltratada y se encontraba en un estado muy ɩаmeпtаЬɩe. Estaba tan delgado como un esqueleto seco, hambriento y patéticamente débil.
Rada tiene hambre y está flaca (Foto: aburridopanda)
Por supuesto, esto generó algunas preguntas sobre el dueño de Rada, pero en ese momento, la salud de Rada eга más importante que la justicia, y todos lo llevaron rápidamente al veterinario.
Mientras estaba en el һoѕріtаɩ veterinario, a Rada le diagnosticaron anemia, una falta de hemoglobina en la sangre. La causa puede deberse a hambre o desnutrición durante mucho tiempo. Además, es obviamente agotador, aterrador y traumatizante.
La Sra. Galina Ionina, una voluntaria local, presentó una denuncia ante la policía sobre la crueldad hacia los animales por parte del antiguo dueño de Rada. Se sabe que este hombre eга bastante “famoso” entre la policía debido a su alcoholismo, que a menudo causaba problemas, y la policía también tuvo que revisar su casa muchas veces debido a las quejas.
Según la investigación, el propietario se había marchado de la ciudad. Encerró cruelmente a un gato y a un perro en el apartamento, dejándolos morir.
A pesar del dolor y el hambre, Rada tuvo más suerte que el gato. Los periodistas de los medios rusos dijeron que el gato no sobrevivió.
“El perro” Rada tuvo suerte de encontrar un nuevo dueño y una familia amorosos. Su salud va camino de recuperarse bien (Foto: aburridopanda)
Pero la buena noticia es que Rada ha comenzado el tratamiento y está en camino de recuperarse. Afortunadamente, un voluntario encontró una familia amorosa para Rada y espera que tenga una vida nueva y mejor.