Turistas aterrorizados observaron impotentes cómo una manada de leones mortales se abalanzaba sobre un búfalo. Pero durante el feroz ataque, el animal logró escapar milagrosamente.
Siguiendo a la manada: los leones en Tanzania ven una manada de búfalos a lo lejos y comienzan a caminar en su dirección. Un vehículo de safari está parado mientras los depredadores pasan
Encuentro cercano: el fotógrafo Scott MacLeod capturó a la manada mientras usaban la sombra de los 4×4 durante la parte más calurosa del día.
En su punto de mira: dos leonas caminan sigilosamente entre la alta hierba hacia la manada de búfalos. Un tercer círculo los sigue de cerca.
Rodeado: El grupo de animales comienza a perseguir al búfalo mientras éste comienza su lucha desesperada por escapar
Ataque: Los leones comienzan a mutilar al indefenso animal mientras este continúa su intento de liberarse de sus garras.
Implacable: uno de los leones usa su boca para agarrar la cola del indefenso animal mientras intentan derribarlo al suelo.
Grapple: Una de las hembras toma la iniciativa en el esfuerzo por derribar al animal, clavando sus garras en la piel del búfalo.
Multitud: Dos vehículos de safari se acercan al lugar del ataque mientras el búfalo intenta encontrar una ruta de escape. Dos leones se sientan en la hierba listos para saltar
Reunión: Más vehículos comienzan a acercarse a la pelea a medida que avanza hacia un camino de tierra. Otro león se une e intenta agarrar las patas traseras del búfalo.
Espectadores: Una docena de vehículos acaban rodeando la viciosa chatarra. El búfalo todavía está rodeado por siete leones y tres de ellos lo sujetan por las patas y el lomo.
Agonizando: Los vehículos crean una arena a medida que continúa la lucha. Pero el búfalo parece tener menos dificultades mientras algunos leones esperan en la hierba.
Seguro: El ataque parece haber terminado cuando el león, de pie por sí solo, aparta la mirada del búfalo. Turistas asombrados siguen tomando fotografías de la escena.