Charlee Campbell, una pequeña niña de apenas dos años de edad, fue reportada como desaparecida en la localidad de Lebanon Junction, Kentucky, Estados Unidos.
Los grupos de búsqueda se desplegaron en torno al bosque que rodeaba la casa de su abuela sin obtener ningún resultado. Los operativos intentando dar con el rastro de la niña no cesaron en ningún momento, y sus desesperados padres no perdían la esperanza. Aunque conforme pasaban las horas, las peores cosas pasaban por su cabeza.
La abuela de Charlee comentó ante las cámaras que estaba segura de que la perrita se mantendría al lado de su nieta para mantenerla a salvo.
“Ellos estuvieron en todos lados. Estuvieron en todos los alrededores. ¿Cómo es posible que no encontraran a esta niña y ella simplemente aparezca acá, en donde ya la habían buscado? ¿Cómo sucede esto?”, sentenció severamente.
Las investigaciones continúan y se espera poder dar con el recorrido exacto que la pequeña Charlee realizó en compañía de su pitbull durante los días en que estuvo perdida.
La familia se muestra muy aliviada y agradecida con todos los que estuvieron atentos a la búsqueda de su bebé; pero principalmente agradecen a la dulce Penny. Desde Zoorprendente, también le hacemos llegar a esa hermosa peludita nuestra gratitud.