Un cachorro está siendo tratado en cuidados intensivos después de que fue encontrado en un contenedor de basura de Coachella en una bolsa de plástico con la cola cortada y parte de su piel quemada.
COACHELLA, California (KABC) — Una cachorra está siendo tratada en cuidados intensivos después de que fue encontrada en un contenedor de basura de Coachella en una bolsa de plástico con la cola cortada y parte de su piel quemada.
El incidente se produce sólo unas semanas después de uno similar en el que siete cachorros fueron rescatados después de ser encontrados en un contenedor de basura de Coachella.
En este último incidente, alguien que hurgaba en la basura la tarde del 5 de mayo en un centro comercial en 49849 Harrison St. escuchó al cachorro llorar. La persona encontró al cachorro en una bolsa de plástico de Walmart con heridas graves. El dueño de una joyería local llevó al cachorro a atención de emergencia.
Hope es una cachorrita que fue encontrada golpeada y quemada en un contenedor de basura de Coachella el 5 de mayo de 2019.
Hope es una cachorrita que fue encontrada golpeada y quemada en un contenedor de basura de Coachella el 5 de mayo de 2019.
Fundación Esperanza y Bienestar Animal
Los funcionarios de rescate de animales dicen que a la cachorra, más tarde llamada Hope, le cortaron parte de la cola y no puede caminar después de que la golpearon. También fue quemada con una sustancia cáustica o con un objeto metálico como un hierro.
La esperanza tiene sólo unas pocas semanas.
La Animal Hope & Wellness Foundation ofrece una recompensa de $10,000 por información que conduzca a la persona responsable de herir y abandonar a Hope.
Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar con el tratamiento médico de Hope.
En ese caso anterior de Coachella, no relacionado, uno de los cachorros murió más tarde y los demás se han estado recuperando desde entonces. Las autoridades arrestaron a Deborah Culwell y la acusaron de crueldad animal. También rescataron a otros 38 perros de su casa.