A primera vista, ver un perro vestido con un suéter parece algo realmente conmovedor y adorable. Pero en lugar de ser adorable, lo que pasó con la imagen del perro que siempre llevaba un suéter navideño conmovió a personas de todo el mundo hasta las lágrimas.
Muchas personas tienen la oportunidad de reflexionar sobre los maravillosos momentos pasados con sus seres queridos, reuniones familiares y amigos a medida que avanza el nuevo año.
Lamentablemente, no ocurrió en el caso del abatido perro que, tres meses después, todavía vestía el suéter navideño verde brillante y anhelaba ser adoptado.
La mirada triste del cachorro habla por sí sola.
Bobby es un perrito de aspecto triste y mal nombre que fue abandonado trágicamente por la familia en la que confiaba tanto.
Sus dueños lo abandonaron en un refugio y le quitaron el collar y la correa, dejándolo en un estado de angustia y desconcierto espantoso.
Los voluntarios del Refugio de Servicios para Animales de Miami-Dade tenían la esperanza de que Bobby tuviera suerte esta Navidad a pesar de su traumático pasado.
En un esfuerzo por encontrarle un hogar, lo vistieron con un suéter verde de felpa y publicaron una foto suya en línea.
Se sienta constantemente abatido en el mismo lugar.
Aunque la foto de Bobby se volvió ⱱігаɩ y mucha gente se enamoró de su historia, los días pasaron, la Navidad llegó y pasó y él todavía no tenía una familia que le diera un hogar amoroso.
La situación del peludo provocó un código rojo en el refugio, colocándolo en el primer lugar de una lista que solo contiene cachorros que serían sacrificados ya que su realidad eга demasiado sombría.
Debido a su inteligencia, Bobby, el pequeño perro, fue asesinado en lugar de hacerlo sentir infeliz.
Debido a la codicia ignorante de las personas que no podían comprender lo especial que es, se dio cuenta de que estaba en peligro de morir.
Todo lo que hizo falta fue que una familia hiciera una apuesta por él.
“Realmente triste Bobby, espero que encuentres una residencia pronto. Te mereces cada gramo de amor que hay”, dijo un usuario en línea.
Lo único que le daba color a Bobby seguía siendo ese edificante suéter verde. Estaba frágil y no podía levantar su pequeña cabeza, y tenía los ojos muy cerrados por el dolor.
Sin embargo, a veces el espíritu navideño puede moverse demasiado lento, como le ocurrió a este pobre perrito.
Afortunadamente, una mujer se presentó en el refugio queriendo adoptar a Bobby, lo que sembró la alegría en todo el refugio: ¡Bobby finalmente había encontrado a su familia tan esperada!
Otro usuario de internet comentó: “Estoy muy feliz por Bobby; es increíble que una mujer tan hermosa viniera a rescatarlo;
es un milagro del cielo, ha encontrado su hogar para toda la vida; Quizás a sus antiguos dueños no se les permita tener más mascotas”.
Bobby está actualmente extasiado.
Toda la emoción del cachorro fue devuelta por su nuevo humano, quien lo colmó de besos y mimos que lo ayudaron a recuperar la fe en las personas.
Una vez más ha dado su corazón y oramos para que su amor sea aceptado esta vez.
Le deseamos a Bobby la mejor de las suertes para dejar atrás su pasado y encontrar el amor que siempre ha merecido. Bobby tiene mucho amor para dar y recibir.
¡Feliz cumpleaños, dulce niña!
Ten en cuenta que hay un pobre perro con el corazón roto esperando que le des la oportunidad de amar y ser amado, y que ojalá muchos más perros experimenten la alegría tardía de Navidad que aún podría entrar en sus vidas.