Las imágenes gráficas muestran al animal salvaje llevando en la boca el cuerpo mutilado de un cachorro de leopardo antes de trepar con él a un árbol.
Imágenes increíbles muestran al leopardo adulto matando y comiéndose a un cachorro antes de colgarlo de un árbol.
Luego parece guardar su “comida” para más tarde colgándola de una rama para evitar que otros animales pongan sus patas sobre su captura.
Se puede ver al macho cargando el cadáver del cachorro de leopardo destrozado hasta un árbol después de matarlo inusualmente.
Warrick, de Scottburgh, Sudáfrica, estaba llevando a un grupo de invitados a un safari cuando vio al leopardo.
El guía de campo Warrick Davey, de 29 años, tomó las horribles fotografías mientras llevaba a un grupo de invitados a un safari.
“La serie de fotografías comienza con el leopardo macho llevando al cachorro en la boca.
Aunque el infanticidio es algo común en el reino animal, es raro que el animal se coma al cachorro, una vez que está lo suficientemente alto deja el cuerpo colgado de un árbol.
El incidente es algo que Warrick nunca había visto antes, explica. “Sin embargo, el comportamiento interesante es que decidió comerse al cachorro también. Esto nunca antes lo había presenciado con leopardos.
“Esta fue la primera vez para mí, así como para mi rastreador Chris, que ha estado trabajando en Sabi Sands durante más de 20 años.