Estas imágenes desgarradoras muestran los momentos finales de un viejo y frágil león que una vez fue rey de su tierra antes de morir.
Le quitaron su orgullo y quedó demacrado después de que le quitaron la protección y la comida que su familia solía proporcionarle.
Últimos días: La otrora poderosa Bestia miró hacia el suelo mientras vivía sus últimos días en el Parque Nacional Kruger.
Doloroso de ver: el viejo y frágil animal parecía estar en agonía mientras languidecía en la hierba
Perdido su fuerza: El león, conocido como Skybed Scar, fue arrancado de la manada que alguna vez tuvo y sus huesos ahora son claramente visibles.
Morir de hambre: las fotografías del otrora poderoso león fueron tomadas por un visitante del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica
Rey caído: El león muere muerto en la hierba del Parque Nacional Kruger, marcando el final de su historia después de perder su orgullo.
Las imágenes del movimiento del corazón fueron tomadas por Larry Anthony Pannell, de 64 años, de California.
En su blog, describió su encuentro con el león, a quien inicialmente vio bebiendo de un abrevadero.
Aléjate de mi camino: un gran elefante se acercó descaradamente al frágil león en el parque mientras éste se agazapaba en el suelo
Soy más fuerte que tú: El Rey de las Bestias suelta un medio rugido de desafío pero no estaba en condiciones de enfrentarse al elefante
¡Sal de aquí! Skybed Scar se ve obligado a retirarse apresuradamente ante el avance del elefante.
humillado: el objetivo de los leones machos en la manada es defenderlos de los ataques, pero cuando un defensor exitoso toma el control, el macho derrotado se ve obligado a hacerlo.
Me voy: el león se da cuenta del juego y se da vuelta para huir frente al elefante, mucho más grande.
‘Dejando caer mi cámara, nos miramos fijamente a los ojos durante lo que pareció una eternidad. Sólo quería que supiera que no moriría esperanzado mientras luchaba por respirar y su pecho se elevaba sólo de vez en cuando.
Luego, con un último movimiento de oreja, su último aliento, desapareció. El rey estaba muerto.