Estas espeluznantes fotografías muestran el momento en que una feroz leona mata y devora a un cocodrilo agarrando su cabeza entre sus mandíbulas.
Se puede ver al gran felino agarrando a su presa de 5 pies de largo con sus dientes antes de meterse en el reptil.
Reina de la jungla: una leona mata a un cocodrilo de cinco pies de largo agarrando su cabeza con sus mandíbulas en la reserva de caza Sabi Sands
Hora del almuerzo: la leona devoró al cocodrilo después de agarrar con sus mandíbulas la cabeza del animal de 5 pies de largo
La feroz leona tira de la piel del cocodrilo con sus dientes mientras se prepara para comérselo en la Reserva de Caza Sabi, al oeste del Parque Nacional Kruger.
El hombre de 31 años dijo: “Como es costumbre en las reservas privadas de Sudáfrica, los guías pueden ir a pie para localizar a los animales, antes de salir de la carretera con nuestros vehículos.
Las fotografías fueron tomadas en la Reserva de Caza Sabi Sands, al oeste del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.
La leona se concentra en la tarea que tiene entre manos mientras aprieta los dientes alrededor del cocodrilo en la Reserva de Caza de Sabi.
Mike creía que el cocodrilo medía aproximadamente 5 pies de largo y podría haber pesado 220 libras [15.7 libras], mientras que la leona era una hembra adulta, que pesaba alrededor de 330 libras [23.5 libras].