Todos conocemos a las águilas calvas como los reyes de los cielos aquí en América del Norte.
Son cazadores implacables, pero también aves elegantes y majestuosas que están dispuestas a hacer todo lo posible para mantenerse a sí mismos y a sus aguiluchos.
Hemos visto varios videos salvajes protagonizados por águilas calvas y, en particular, aquellos en los que literalmente saltan en picado de la nada e intentan volar con una mascota doméstica, al igual que el ganso que casi fue arrastrado por una antes. Una madre en topless que estaba amamantando a su hijo salió corriendo y lo asustó.
Sin embargo, por muy duros que puedan ser estos pájaros, todo el mundo se siente humillado de vez en cuando.
Como en este vídeo.
Aquí tenemos a un águila calva sentada sobre una roca, cuando nota un pequeño cangrejo arrastrándose directamente debajo de la superficie del agua.
El águila nota el cangrejo y ve una oportunidad perfecta para cenar.
Luego, el pájaro picotea al cangrejo directamente fuera del agua, pero el cangrejo no se hunde sin luchar y usa sus garras para pellizcar la cara del águila.
El águila se revuelve, tratando desesperadamente de liberarse del cangrejo, cayendo al agua y casi ahogándose antes de poder liberarse del agarre del cangrejo.
Finally, the eagle realizes that it simply didn’t want the smoke from the much smaller creature, and takes off. The crab lives to fight another day, and the poor eagle flies off with its tail between its legs… bested by a tiny crab.
As the old saying goes, “f*ck around and find out.”
Well, the eagle found out…