Champi estaba irremediablemente atrapada en alquitráп de hulla que cubría todo su costado izquierdo, sus cuatro patas y ambas orejas cuando el equipo de Animal Rahat la encontró tirada al costado de una carretera muy transitada entre basura y otros escombros.
Un miembro del personal de Animal Rahat coloca suavemente a Champi sedado sobre una pequeña manta. Todo su lado izquierdo está cubierto de alquitráп de hulla, basura y otros escombros.
Después de sacarla suavemente de su situación, el equipo la llevó de regreso a la oficina y comenzó su tratamiento intensivo. Fueron necesarios cuatro días de aplicación meticulosa de aceite vegetal y de coco antes de que finalmente se eliminara todo el alquitráп. Durante su tratamiento, también disfrutó de caminatas diarias y sesiones de aseo, comidas abundantes y mucha atención y cariño por parte del personal del consultorio.
Champi se encuentra en la oficina de Animal Rahat antes de que el equipo comience a quitarle el alquitráп de la piel.
Uno de los expertos en cuidado de animales de Animal Rahat le rasca afectuosamente la cabeza a Champi mientras la examina.
Dos miembros del personal de Animal Rahat comienzan el proceso de retirar cuidadosamente el alquitráп del pequeño y sedado cuerpo de Champi.
Un veterinario de Animal Rahat vigila a Champi mientras come con entusiasmo una comida abundante.
Dos miembros del personal de Animal Rahat trabajan juntos para limpiar los últimos restos de alquitráп del cuerpo de Champi. Ya se ha eliminado suficiente alquitráп para que ya no necesite sedación mientras el personal le aplica aceite.
Un veterinario de Animal Rahat limpia suavemente el aceite del cuerpo de Champi. Casi todo el alquitráп se ha acabado.
Una vez que se acabó el alquitráп y Champi completó un tratamiento con antibióticos, estuvo lista para regresar a casa con su nueva familia. El equipo de Animal Rahat hizo un seguimiento para esterilizarla y vacunarla, protegiéndola de la rabia y evitando que diera a luz a camadas que podrían contribuir a la población de animales sin hogar.
El personal veterinario de Animal Rahat esteriliza a Champi.
Estos días, Champi está viviendo su mejor vida. Ella está prosperando en su nuevo hogar con su amada familia y está creciendo sana y feliz. Incluso se hizo amiga de los otros animales de la casa, ¡incluidas algunas gallinas rescatadas!