Los animales callejeros se ven obligados a lidiar por su cuenta con problemas médicos potencialmente fatales. Los rescatistas de animales hacen grandes esfuerzos para ayudar. Cuando oyeron hablar de él, trabajaron arduamente para encontrar a un perro sin hogar con un gran tumor. Fue difícil, pero finalmente fueron contactados e informados de que él estaba pasando por una pagoda cercana.
Cuando llegaron, quedaron asombrados por la magnitud de la masa en su hombro. El perro estaba en gran dolor y seguía tratando de limpiarla. Los rescatistas se entristecieron al saber que había estado luchando solo durante tanto tiempo. Tenían que llevarlo a un veterinario lo antes posible.
El perro callejero que había sido abandonado al lado de la carretera se recuperó milagrosamente y estaba listo para ir a su nuevo hogar antes de lo previsto. Su madre de acogida médica simplemente lo adora. Se asegura de que asista a todas sus citas con el veterinario y tome todos sus medicamentos. Todavía está con medicación para el dolor, pero está haciendo grandes progresos.