Increíble Compasión: Veterinaria Duerme en la Jaula con un Perrito que Lloraba de Dolor Tras un Incendio

Taka es un perrito Shiba–Inu que estuvo a punto de perder su vida en terribles condiciones, en un incendio en la casa en la que él vivía.

Cuando la familia se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, el fuego ya se estaba propagando a toda velocidad, así que no tuvieron tiempo de rescatar a su mascota. ¡Pensaron que lo habían perdido!

veterinaria

Por suerte, Taka supo que se encontraba en peligro y logró escapar. Sin embargo, resultó tan herido y lleno de quemaduras en todo su cuerpo, que resultó un verdadero milagro que no perdiera la vida.

Emily Martin fue la veterinaria encargada de su caso y quedó profundamente conmovida cuando vio lo mal que Taka se encontraba.

Poco después, Taka comenzó a tener muchas dificultades para respirar, así que tuvieron que transferirlo al Hospital Care More Animal, en Martinez, Georgia, en donde podrían ayudarlo con una máquina de oxígeno.

Cuando la familia de Taka supo dónde se encontraba, acudieron allí y decidieron que lo mejor sería dejar a Taka completamente en las manos de Emily.

Estuvo junto a él todo la noche atenta al cuidado de sus heridas, así que al día siguiente ambos estaban completamente agotados. Fue entonces cuando los encontraron de una manera que enterneció el corazón de todos.

Como Emily estaba muy cansada y no quería separarse de Taka, decidió acompañarlo y durmió junto a él en la jaula. Otra de las veterinarias tomó una foto para capturar el hermoso momento.