Un cocodrilo gigante parecía haber mordido más de lo que podía masticar cuando apretó sus mandíbulas alrededor de la trompa de un elefante.
¡Eso tiene que doler! Un cocodrilo casi sale limpio del agua después de apretar sus mandíbulas alrededor de la trompa de un elefante macho
Pero cuando intentaba salir del agua, un enorme cocodrilo se aferró a la trompa del animal con sus afiladas mandíbulas.
El elefante había regresado a la orilla después de nadar por la tarde en el abrevadero cuando el enorme cocodrilo se prendó.
Presa del pánico, el elefante intenta sacar la trompa de sus fauces pero el cocodrilo se niega a soltarla en la reserva de caza Sabi Sands, en Sudáfrica.
Ashley Lewis, una especialista en marketing de fitness de 31 años, de Michigan, EE. UU., captó la feroz pelea ante la cámara durante un viaje a la reserva de caza en diciembre.
Gritando de dolor y miedo, el elefante macho tira hacia atrás de su trompa y el cocodrilo de cuatro metros sale con ella.
Finalmente, el elefante logra liberarse y se escapa rápidamente pisoteando al cocodrilo que también sobrevivió.
“Esto finalmente hizo que el cocodrilo cediera y el elefante corrió colina arriba del banco más rápido de lo que creía posible para un animal tan grande.