Este es el momento inesperado en el que un jabalí le dio un nuevo significado al término comida rápida: engañando dramáticamente a un guepardo que la quería para cenar.
Y se van: después de acechar meticulosamente a su presa, este guepardo utiliza su velocidad de ataque para acortar la distancia entre su escondite y su comida. Parecen cortinas para el jabalí gordito
Pero, combinando un instinto de supervivencia de nunca morir con una valentía impresionante, el jabalí realizó un rápido giro en U y atacó al guepardo picado.
El grueso cráneo y los colmillos de un jabalí podían causar daños potencialmente mortales, y el guepardo parecía muy consciente de la dañina, deteniendo abruptamente su carga y huyendo en la dirección opuesta.
Las fotografías espectaculares fueron tomadas por el fotógrafo de vida silvestre Stu Porter, de 36 años, quien no podía creer lo que veía mientras se desarrollaba el episodio extraordinario.
Hola, ¿qué es esto? Combinando una actitud de nunca rendirse con una valentía extrema, el jabalí ejecuta un rápido giro en U y lanza el golpe directamente hacia su perseguidor. El guepardo parece más que un poco emocionado.
Él dijo: “El guepardo apostó con cuidado a la hembra del jabalí después de verla en la distancia, antes de cobrar vida y darle caza a un ritmo increíble”.
‘Recuperó mucho terreno sobre el jabalí en casi ningún momento, y parecía como si estuviera a punto de atraparlo y matarlo para cenar.
Pero en el espacio de unos segundos, el jabalí repentinamente se giró y se enfrentó al guepardo, que pareció sacudirse y se detuvo en seco.
Mi turno de hacer la tarea: el grueso hocico y los colmillos del jabalí podrían infligir daño gordo al ágil guepardo, un hecho que el ahora asustado gato parece apreciar.
“Después de un fuerte movimiento hacia el guepardo, haciendo su característico pero rara vez escuchado llamado, el guepardo rápidamente giró la cola y corrió por su propia seguridad.
Parada: el jabalí mantiene a raya al guepardo que gruñe, pero se da cuenta de que no tiene sentido perder su suerte y se retira antes de que el cazador recupere la ventaja.