No hay nada más fuerte que el amor de una madre por su descendencia. Cada vez, cada historia, da testimonio de esta verdad, especialmente cuando ocurren eventos y acciones que muestran cómo un padre está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger o salvar la vida de un niño. Lo mismo se aplica fácilmente a nuestros amigos de cuatro patas, de quienes conocemos muchas historias que hablan de amor maternal. Una de estas historias trata sobre una dulce madre perra que intenta calentar a sus cachorros, a pesar de que se encuentran en unas condiciones extremadamente precarias, bajo la lluvia, el frío… Mirándolos parece que todos estáп pidiendo ayuda. . La vida de una madre perra, callejera en esta historia, es mucho más dura que la de cualquier otra madre que vive cálida y segura.
Esta también, por tanto, es una historia que surge de la calle donde encontramos a una madre, un tierno perro que está encadenado en lo que se puede definir como un pequeño infierno dispuesto a convertirse en un río de lágrimas además de un auténtico infierno de agua. Llueve todo el día y hace mucho frío por la noche y calor y humedad durante el día. ¿Cómo eга posible dejar allí a la madre y a los cachorros, obligados a vivir en esas horrendas condiciones, que rayaban lo inhabitable?
Evidentemente, su dueño eга una persona sin corazón. Sólo una persona que carece de sensibilidad y amor por sus mascotas puede obligar a criaturas inocentes a sufrir estos sufrimientos. El frío y el agua realmente pueden matar a todos esos cachorros en poco tiempo. La madre se ve obligada a hacer todo por naturaleza y amor. A pesar de tener la posibilidad de un hogar y un lugar adecuado para mantenerse abrigados, el dueño dejó ahí afuera a esta dulce familia.
Sin embargo, tras un reporte, la madre y sus bebés pudieron ser recuperados y llevados a un albergue que los protegerá y acogerá. Por suerte alguien mostró interés y compasión por estos animales que realmente necesitaban tu ayuda. La madre estuvo al lado de sus cachorros en todo momento, desde lo peor hasta su salvación. Esperamos que desde el refugio encuentren una familia mejor y un mundo más tierno y generoso con ellos.