La emboscada de un leopardo cerca del escondite de barro de un hipopótamo se convierte en una improbable caza de bagre, presenciada por un espectador no invitado.

¡Esta hembra de leopardo casi caza encima de un hipopótamo escondido en el barro! Intentó cazar bagres, pero se encontró con un espectador inesperado que la observaba atentamente.

Los leopardos son animales nocturnos en su mayor parte y muy exitosos a la hora de cazar. Estos depredadores son bien conocidos por su súper camuflaje y también lo utilizan en gran medida a su favor cuando cazan. Sin embargo, este leopardo no estaba tan camuflado como su oponente, en este caso el Sr. Hippo.

Los guías pasados y actuales de MalaMala, Mike Kirkman y Pieter van Wyk, respectivamente, comparten esta increíble historia.

“Esta hembra de leopardo estaba cazando bagre una noche, ya que los pozos de agua se están secando, acercándose a la estación seca. Mientras cazaba de noche, el hipopótamo estaba fuera del agua o, en este caso, del barro, ya que los hipopótamos se alimentan y pastan por la noche”.

“Ten cuidado con lo que pescas”

Sin embargo, durante el día la historia era diferente. “Lo que ella no sabía era que un hipopótamo se revolcaba en la misma zona”. El leopardo todavía estaba maniobrando cuidadosamente, intentando pescar, cuando lo siguiente que hizo fue que este enorme hipopótamo se movió y anunció su presencia.

—WATCH—

Realmente debe haber sido increíble verlo: ¡uno realmente puede ver la increíble diferencia de tamaño entre estas dos bellezas africanas!