Este es el dramático momento en el que una madre antílope chocó sus cuernos con un rinoceronte de tres toneladas que se acercó demasiado a su cría en un parque safari.
Dramático: En el enfrentamiento, el antílope se negó a retroceder cuando la bestia se acercó a su cría, y en un momento incluso chocó con sus cuernos.
Uniéndose: El antílope, Ramina, mantuvo a su bebé Phoenix detrás de ella en todo momento mientras cargaba contra el enorme rinoceronte, Njanu.
Los cuidadores dicen que Ramina, un antílope oryx cimitarra, estaba demasiado a la defensiva con su bebé en su primera salida al parque después de un parto difícil.
Enfrentándose a él: Los cuidadores dicen que Ramina, un antílope oryx cimitarra, estaba demasiado a la defensiva con su bebé en el parque después de un parto difícil.
Uniéndose: la cría, que vive en Longleat Safari Park en Wiltshire, volvió a la vida gracias a la reanimación boca a boca después del nacimiento.
Ella mostró verdadero coraje maternal al enfrentarlo con tanta valentía.
Dan Gray, cuidador del Longleat Safari Park
Vamos, entonces: el oryx cimitarra – oryx dammah en latín – recibe su nombre por su cuerno en forma de cimitarra que puede medir hasta 5 pies de largo.
Ha vuelto: Originario del norte de África, se cree que el antílope oryx se extinguió en estado salvaje en 1999, debido a la caza y la pérdida de su hábitat.
Los cuernos están hechos de hueso hueco, por lo que pueden romperse con bastante facilidad y no volver a crecer, lo que hace que un oryx con cuernos sea una ocurrencia relativamente común.