La madre y su cachorro de perro desesperados suplican la ayuda de los transeúntes, rogando por cada pedazo de comida саída, pero la indiferencia y los golpes de los humanos los llenan de miedo y dolor. Oremos juntos por la pronta recuperación de estas dos madres e hijos caninos. nh

Los animales de carbón no tienen una vida fácil, porque no hay nadie que cuida de ellos. Tienen que encontrar comida y refugio cálido todos los días. Para una madre, esto es aún más difícil, porque tiene que pensar en la salud de los cachorros. Algunos transeúntes rescataron a un perro que caminaba por la calle con su cachorro, ambos en pésimas condiciones, prácticamente huesos y piel.

 

soványanyakutya

 

Dos animales callejados deammbuían por las calles de la ciudad, esperando a que uno de los transeúntes se diera cuenta de ellos. Tus circunstancias fueron muy críticas, y si no intervienes, probablemente no sobrevivirás.

Algunas personas no se quedaron de aquí y les ofrecieron con una hogaza de pan. Los perros estaban felices y se lo comían en poco tiempo. Finalmente, consiguieron acercarse lo suficiente para recogerlos y llevarlos a un albergue, donde serían atendidos. Tras alimentarse, se realizó un examen veterinario, durante el cual se revelaron diversas irregularidades. La madre eга cancerosa y tenía un coágulo de sangre que se extendía a los vasos sanguíneos.

 

soványanyakutya

 

En cuanto al cachorro, está muy deshidratado y gravemente desnutrido. Los voluntarios siguieron las instrucciones del veterinario y se encargaron del cachorro y de su madre. Una vez que recuperen su poder, seráп adoptados.