Los amantes de los perros elogian al director ejecutivo de una organización benéfica para animales después de que compartió la extraña historia de cómo salvó a un perro callejero con obesidad mórbida.
Niall Harbison, el propietario de Happy Doggo, encontró una pastora de 45 kg llamada Cindy Crawford en medio de una calle en Tailandia hace un año.
La perra callejera apenas podía caminar, tenía el pelo despeinado y estaba cubierta de llagas cuando Harbison la encontró afuera de un edificio del 11 de julio.
Después de que la acogieron, los médicos descubrieron que padecía un problema de tiroides y le aconsejaron a Harbison que se recuperara lentamente, ya que podría haber muerto de un ataque cardíaco dado el estrés al que estaba sometido su cuerpo.
La perra callejera apenas podía caminar, tenía el pelo despeinado y estaba cubierta de llagas cuando Harbison la encontró.
Después de nadar dos veces al día, realizar caminatas diarias por la jungla y controlar su dieta durante un año completo, Cindy ahora es una perrita nueva.
Después de cinco meses de cuidadoso entrenamiento y medicación, ‘Cindy’ pudo empezar a correr y su actual dueña y entrenadora personal, Lana, se hizo cargo de su recuperación.
This was how I found her. Laying in the streets, her hair falling out and cars wizzing inches past her head.
Cindy Crawford had given up on life and had lost all the dignity (2/7) pic.twitter.com/y4p3KwWfRZ
— Niall Harbison (@NiallHarbison) June 17, 2024
Cindy bajó a 28 kg y mejoró su piel en el lapso de siete meses después de ser rescatada.
Después de nadar dos veces al día, realizar caminatas diarias por la jungla y controlar su dieta durante un año completo, Cindy ahora es la viva imagen de una buena salud.
‘Esta es Cindy Crawford hoy. Ella ha recuperado su vida. Su dignidad. Su confianza en sí misma.
‘Puede que sea simplemente un perro callejero en Tailandia, pero creo que todos podemos aprender mucho de Cindy. Es posible que en algunos momentos de la vida estemos deprimidos. Pero nunca lo dejamos”, escribió Harbison en una publicación X ayer.
Niall Harbison, el dueño de Happy Doggo, encontró a la pastora de 45 kg llamada Cindy Crawford en medio de una calle en Tailandia hace un año.
Los seguidores de Harbison y los amantes de los perros elogiaron los esfuerzos y el compromiso de la organización benéfica para ayudar a Cindy en X.
‘¡Ésta es una historia diferente! Son seres humanos maravillosos para ayudar”, escribió un espectador.
Mientras que otro entusiasta de los animales decía: ‘Yo no estoy llorando, tú estás llorando’.
Un seguidor bromeó: ‘Cindy fue mi presentación para ti y tu trabajo. ¡Qué hermosa transformación!’
La organización benéfica se fundó en 2023 después de que Harbison comenzara a alimentar a perros desnutridos en Tailandia mientras se recuperaba de una experiencia cercana a la muerte.