El último día en la tierra de un labrador retriever de Houston fue documentado por dueños afligidos que querían brindar los últimos momentos más felices posibles para su cachorro y las fotos, aunque agridulces, también han logrado brindar alegría a miles de dueños de mascotas en Internet.
Dukey, enfermo de cáncer, tuvo una fiesta de despedida con hamburguesas, despedidas entre lágrimas de todos los que amaba en su corta vida y un último viaje lleno de diversión al parque local.
“Hoy morí. Y comí muchas hamburguesas”: Dukey, un labrador retriever de Houston, se convirtió recientemente en el protagonista de una serie fotográfica que documenta su último día en la Tierra
LÚltimo día de sufrimiento: la fotógrafa Robyn Arouty documentó el último día de Dukey después de que su dueña, Jordan Roberts, se diera cuenta de que no tenía otra opción que sacrificarlo.
Publicación popular: Arouty publicó las fotos en su blog junto con la narración de la fiesta del último día de Dukey desde el punto de vista del perro
“Hoy morí. Y comí muchas hamburguesas”, se lee en la voz de Dukey en el blog de la fotógrafa Robyn Arouty.
Dukey aparece en la foto comiendo felizmente un plato lleno de hamburguesas con queso. Tiene solo tres piernas, ya que perdió una hace años debido al cáncer.
Después de atiborrarse de hamburguesas, Dukey pasó un rato en un parque local.
Cachorro enfermo: Dukey jugó en un parque acuático que en realidad es solo para niños. Tenía solo tres patas, había perdido una por cáncer hace años. El tumor había regresado desde entonces.
“Su tumor crecía rápidamente y no teníamos opciones”, explicó el propietario Jordan Roberts. “Se recuperaba durante el día, pero sus noches eran cada vez más incómodas”.
Feliz último día: la amputación de Dukey solo curó su cáncer por un corto tiempo. Recientemente había regresado
Niño bendecido: la historia de Dukey puede ser agridulce, pero ha aparecido en importantes sitios web gracias a la alegría que se vio en sus últimos momentos.
Pero antes de dar su último suspiro, Dukey podría pasar el mejor momento de su vida.
Pronto se sentirá mejor: La fiesta terminó en una manta de picnic en un parque de Houston donde Dukey iba a tener sus últimos momentos de malestar.
Momento difícil: Todos los involucrados comenzaron a emocionarse a medida que se acercaba el momento en que Dukey se quedaría dormido para siempre.
Últimos adioses: Pronto todos se vieron obligados a darle al alegre perro su último adiós.
“No sentí ningún dolor”: Un profesional veterinario llegó al parque y sacrificó a Dukey mientras sus emocionados amigos y dueños observaban