Esta trágica historia comienza con la triste llamada telefónica. Un llamado urgente de ayuda a un perro pobre que estaba extremadamente enfermo estaba impoto en una zilla de aguas residuales. La conexión dejó fuera varios detalles, como el perro macilente y los insectos devorando sus ojos.
Cuando Animal Aid llegó por primera vez al sitio, estaban tan preocupados por el bienestar de los perros que no se habían perdido ni un momento. Tomaron una manta para sacarlo del agua sucia y llevarlo al centro de rescate. Necesitaba atención médica inmediata. Cuando fue criado, pudieron ver todos los huesos de su cuerpo. Qué trágico.
Los cuidadores no sabían exactamente qué le pasó al perro antes de su rescate, pero sabían que no tenían un momento que perder. Lo pusieron en la mesa del examen y le dieron líquidos intravenosos. Estaba asustado al principio, pero luego se dio cuenta de que esta gente genial sólo quería que mejorara. Tenía que confiar en sus manos.
Al día siguiente, el valiente perro comió un poco a través de la alimentación manual.
Empezaba a hacerse más fuerte. Pero no es lo suficientemente fuerte como para levantarse y comer solo.
Unos días más tarde, sin embargo, sus cuidadores decidieron colocarlo con un hermoso taza de comida y ver si podía comer un poco solo. Y lo hizo. Esta fue una muy buena señal. Su deseo de comer significaba que tenía un deseo de vivir.
Pub
Cuando el perro se hizo más fuerte, fue capaz de tomar baños medicados para la sarna. El agua tіЬіа y los remedios eran tan buenos en su piel.
Parecía mucho antes de que los rescatistas sintieran que el precioso perro estaba fuera de peligro. Tenía tantos problemas solo y caminando sin caerse. Pero constantemente, con diligencia, progresó mucho.
Ahora comparten su nombre: Shyam.
Pub
Mira a Shyam ahora. No es hermoso?
Shyam lo está haciendo genial. Cada día es una bendición. Lo mejor de todo: Animal Aid permite a todos los perros rescatados permanecer en el santuario por el resto de sus vidas. En la India, los perros callejeros retirados con problemas de salud no siempre encuentran hogares eternos.
Afortunadamente, nunca tienen que preocuparse de ser sacrificados. Tienen un hermoso lugar para vivir sus vidas con toneladas de perros y amigos humanos que los aman. Animal Aid no es asombroso? Sin ellos, Shyam habría muerto en esa zilla de alcantarilla. Ahora él está prosperando. Gracias, Animal Aid.