Las súplicas aún resonaban en este pobre perro durante días debido a la crueldad de su dueño, pensaron que estaría bien, pero una vez más fue capturado y rescatado. Esperamos que no sufra más daño.dp

En los últimos días, en un barrio de Ahmedabad, se vio a un perro deambulando por las calles y zigzagueando por el mercado antes de desaparecer rápidamente.

Cuando Yogi apareció inicialmente en su área, una familia cariñosa la vio y supo que necesitaba ser rescatada. Se cree que la perra tenía cinco años, pero apenas tenía pelo y estaba demacrada.

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, la familia inicialmente no pudo atraparla. Llamaron a RRSA Idia para operaciones de rescate adicionales para este perro.

Cada vez que iban al mercado a buscarla y ver si estaba allí, no podían encontrarla. Una semana más tarde, su suerte cambió y finalmente lograron atrapar a YOGI, que se encontraba en un estado muy malo en ese momento.

Finalmente, ella no tenía la fuerza para luchar cuando los rescatistas la atraparon. Tenía todo el mapa y su salto estaba crudo. eга difícil de describir, y lo único que se podía suponer sobre ella eга que había sufrido una negligencia ɡгаⱱe.

La buena salud de Yogi fue el factor más preocupante para los rescatistas. “Aceptamos muchos casos difíciles… pero con suerte, pensé que ella iba a morir”, dijeron los Rescatistas.

Ella todavía no sabía lo que le estaba pasando. Los rescatistas la rescataron y la ingresaron en el Refugio RRSA. El veterinario ha iniciado su tratamiento.

Su tratamiento incluye baños medicados, masajes medicados y otros suplementos orales e inyectables necesarios. Tenía una herida profunda en la oreja y estaba fuertemente afectada por gusanos.

El personal la trató con ivermecti y antibióticos. También aplicaron loción medicada para suavizar la piel. Ganar su confianza sería un proceso largo y lento.