El vínculo entre un perro y su humano es generalmente de amor puro y lealtad inquebrantable.
Si alguna vez hubo alguna duda de que los perros fueron hechos para los humanos, que son los mejores amigos del hombre, ¡que este video aclare el asunto para siempre!
En una concurrida esquina de Ecatepec, México, el verano pasado, una joven captó una vista increíble:
Un hombre discapacitado en silla de ruedas se deslizaba sin esfuerzo por un paso de peatones, pero era un perro, no un humano, el que empujaba la silla de ruedas con la cabeza desde atrás. Se movían con sorprendente facilidad por el pavimento irregular.
La gente miraba con incredulidad.
La TikToker BrendaBriones9 registró el increíble momento en el que un perro de servicio llevó a su dueño a través de una concurrida calle en Ecatepec, México. (Captura de pantalla/Noticias)
Se detuvieron en la esquina y se dispusieron a cruzar la calle como todos los demás. Mientras esperaban, sorprendentemente, el perro incluso se puso delante de la silla de ruedas para observar el tráfico y atender a su amo, aparentemente teniendo mucho cuidado de que los automóviles que pasaban no le hicieran daño.
Luego, sin que se lo pidieran, una vez que llegó el momento de cruzar, el perro rápidamente dio la vuelta, bajó la cabeza y comenzó a empujar la silla de ruedas a través de la calle una vez más con sorprendente destreza.
Los transeúntes no pudieron evitar conmoverse ante este gesto de amor y lealtad. Se puede escuchar audiblemente “Awww”.
(Video credit: Newsflare)