Un león cobarde se vio obligado a esconderse en un árbol después de que una manada de búfalos que estaba cazando decidió darse la vuelta y ahuyentarlo.
El león se aferró a una rama después de fracasar en un intento de acechar a la manada en Masai Mara, Kenia.
Cuando el búfalo vio acercarse al león, se dieron la vuelta y lo persiguieron, obligándolo a subir a un árbol durante horas.
Un león cobarde se vio obligado a esconderse en un árbol después de que una manada de búfalos que estaba cazando decidió darse la vuelta y perseguirlo.
El león se aferró a una rama durante horas después de que falló en un intento de acechar a la manada en Masai Mara, Kenia, en las imágenes improbables
Se unió a cuatro leones apodados Black Rock Boys para seguir a la manada de 500 búfalos, acercándose en un intento por atrapar a sus presas.
Después de que el búfalo vio acercarse a los leones, se dieron la vuelta y los persiguieron, obligando a un león a subir a un árbol durante horas.
El fotógrafo Olav Thokle, de 54 años, de Noruega, capturó el momento en que el rey de la selva se vio obligado a correr hacia un lugar seguro.
El cazador se convierte en presa: la manada de búfalos en la sabana decidió darse la vuelta y ahuyentar al león que se les acercaba sigilosamente.
Orgullo herido: el león trepó al árbol y se posó en una rama durante horas mientras el búfalo permanecía alrededor del depredador
El león cobarde miraba a su presa desde lo alto, sin poder volver al suelo por miedo al ataque de la manada de búfalos.
Después de ver a la enojada manada de búfalos, uno de los leones asustados corre desesperadamente hacia un árbol para ponerse a salvo.
El aterrorizado león del Masai Mara se aferra a un árbol después de escapar de una enojada manada de búfalos que se volvió contra él durante una persecución en la sabana.