Este es el momento en que un león se enfrenta a treinta hienas en una batalla de seis horas de duración por un cadáver de búfalo en Sudáfrica.
En una imagen, una hiena manchada de 140 libras mordió el costado del león mientras el león continuaba gruñendo a la manada que lo rodeaba, a pesar del espantoso ataque.En otro, el león de 400 libras se acercó al cadáver del búfalo después de defenderse de las hienas hambrientas durante seis horas.
Las hienas se turnaron para lanzarse contra el león.El fotógrafo y cofundador de SafariSmiths, Kyle Smith, de 26 años, de Hilton, Sudáfrica, capturó el increíble choque en el Parque Nacional Kruger del país.
En un momento, las hienas se acercaron antes de que el león cambiara la situación y comenzara a defenderse.Kyle permaneció a unos 800 pies de distancia mientras el espectáculo se desarrollaba durante seis horas. Kyle usó una cámara Sony AR7 IV y una lente Sony de 200-600 mm para tomar fotografías increíbles.
Una hiena intentó morder la grupa del león.Las hienas recolectan alimento tanto carroñeando como cazando. Cazarán en manadas y utilizarán su velocidad de 60 kilómetros por hora para perseguir a sus presas hasta el agotamiento.
La pelea duró unas increíbles seis horas.Este es el momento en que un león se enfrentó a treinta hienas en una batalla de seis horas por un cadáver de búfalo en Sudáfrica.
Las hienas se acercaron al león mientras intentaban ahuyentarlo.El fotógrafo y cofundador de SafariSmiths, Kyle Smith, de 26 años, de Hilton, Sudáfrica, capturó el increíble choque.
El león enojado se mantuvo firme y se lanzó contra las molestas hienas.
Más de treinta hienas se burlaron del león en varias etapas durante la dura experiencia de seis horas.
El león estaba decidido a quedarse solo con el búfalo. El león de 400 libras se acercó al cadáver del búfalo después de defenderse de las hienas hambrientas.