Una leona torpe mordió más de lo que podía masticar después de fijar su mirada en una tortuga que pasaba.
Tomadas por el fotógrafo John Sampson, de 64 años, las impresionantes imágenes muestran a la leona tratando de comerse a la tortuga leopardo, pero fracasa cuando el robusto y lento carruaje se retira a su caparazón.
‘Nuestro guardabosques confiaba en que el león eventualmente se habría cansado de intentar romper el caparazón, y ‘Royal’ habría podido escapar ileso. ¡Así nuestra historia tiene un final feliz! Bueno, ¡al menos para la tortuga!
Tomadas por el fotógrafo John Sampson, de 64 años, estas impresionantes imágenes tomadas en Zambia muestran a un león tratando de comerse una tortuga leopardo, pero fracasa mientras el lento y robusto carruaje se retira a su caparazón.
La leona le gruñe a la tortuga mientras ésta se protege de ser devorada regresando a su caparazón. Un guardabosques dijo que la tortuga probablemente habría sobrevivido
Las instantáneas fueron tomadas en el Royal Zambezi Lodge en el área de gestión de juegos en el parque nacional del Bajo Zambezi en Zambia.
El fotógrafo John dijo que aunque era increíblemente intrigante ver al león tratando de abrir el caparazón para llegar al animal que estaba dentro, estaba apoyando a la tortuga para que sobreviviera.
Después de un rato el grupo que vio la escena se fue y luego de un rato regresaron pero ya ningún animal estaba allí y no había restos de la tortuga.
John dijo: ‘Mi programa favorito es el león que observa atentamente a la tortuga mientras intenta escapar. Ver esto fue tremendamente emocionante ya que es un avistamiento muy raro.
El mamífero sujeta sus patas a ambos lados de la tortuga para que esta no pueda alejarse mientras continúa en sus esfuerzos por comerse al animal.
Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo John mientras viajaba por el Royal Zambezi Lodge en el área de gestión de caza en el parque nacional del Bajo Zambezi en Zambia.
‘Nuestro guardabosques confiaba en que el león eventualmente se habría cansado de intentar romper el caparazón, y ‘Royal’ habría podido escapar ileso. ¡Así nuestra historia tiene un final feliz! Bueno, ¡al menos para la tortuga!
La leona parece abandonar su misión por un tiempo mientras descansa de intentar comerse a la tortuga, que intenta escabullirse.
La leona luce todos sus dientes mientras bosteza mientras se toma un descanso de intentar comerse la tortuga como rica merienda