una pitbull preñada llamada Blue no estaba recibiendo el cuidado ni la alimentación adecuada y quedó atrapada al final de una cadena.
Por supuesto, esta no es la forma en que puede vivir un perro. Se nos rompió el corazón en cuanto vimos las fotos de ella toda atada así.
Ningún animal preñado debería ser obligado a vivir de esa manera y no podemos creer que alguien hubiera esperado esto de ella. Los rescatistas no estaban seguros de su futuro una vez que llegaron.
No sabían si podrían salvarla a ella o a sus cachorros porque las cosas se habían puesto muy mal. Es una situación triste para cualquier rescatista y entendemos perfectamente de dónde vienen.
Afortunadamente, no les llevó mucho tiempo convencer al dueño original del perro de que era hora de entregarlo. A veces, es difícil convencer a los propietarios de que tomen la decisión correcta y esta parte de la historia nos permitió dar un gran suspiro de alivio.
Afortunadamente, a Blue se le dio la oportunidad de ponerse de parto en el entorno adecuado. Los rescatistas la atraparon en el momento adecuado y la salvaron de un destino mucho peor.
Una vez que llegó a la oficina del veterinario, empezó a sentir que los cachorros nunca dejarían de llegar. Estaba teniendo una camada bastante numerosa.
Cuando todo estuvo dicho y hecho, 13 cachorritos se habían unido al mundo. Estamos más que felices de informar que los perros pudieron ser acogidos por una servicial familia de acogida. Así es… ¡recibieron los 13!
Tan pronto como los cachorros estén listos, tendrán la oportunidad de ser adoptados por familias amorosas. Qué final tan feliz para un comienzo tan negligente.