Lo encadenaron a los bastidores del riel y lo dejaron allí para terminar en un doloroso, fue salvado en el último minuto. (VIDEO).

Conoce a Borso, un pequeño cachorro que anteriormente fue abandonado y encadenado a estantes para sufrir un final horrible. La buena noticia es que todavía hay personas maravillosas que están dispuestas a tomar medidas inmediatas para salvar una vida.

Abandonar a tus mascotas para que se las arreglen solas, totalmente solas, es muy duro para ellas. Y es desgarrador ver animales abandonados en situaciones terribles.

Không có mô tả ảnh.

Tomemos como ejemplo a este cachorrito de nuestra historia; lo ataron a bastidores de ferrocarril y lo dejaron pasar por todo ese dolor.

Không có mô tả ảnh.

Afortunadamente, alguien llegó justo a tiempo, evitando lo que pudiera haber sucedido. Esta historia realmente demuestra lo crucial que es ser un dueño responsable de una mascota y cuánto un poco de cuidado puede cambiar la vida de un animal.

Afortunadamente, todavía hay personas de buen corazón dispuestas a entrar en acción para salvar una vida.

Cuando descubrieron a Borso, quienes lo encontraron tuvieron apenas unos minutos para actuar antes de que llegara el siguiente tren. Si hubieran llegado uno o dos minutos más tarde, el resultado podría haber sido muy diferente.

Không có mô tả ảnh.

Afortunadamente, lograron rescatarlo justo a tiempo y lo llevaron rápidamente a una clínica para recibir la atención que tanto necesitaba.

Entendemos que hay muchas razones por las que los dueños de mascotas podrían tener que separarse de sus animales. Sin embargo, cuando se encuentre en una situación así, asegúrese de que sus queridas mascotas estén seguras y bien cuidadas.

Lo ideal es confiarlos a familiares o amigos es la mejor opción. Si eso no es posible, considere recurrir a refugios u organizaciones de animales como otras alternativas.