Es destacable el insuperable instinto protector que tienen estos animales. Es inmediatamente evidente cómo las personas que sólo ven el beneficio de los demás experimentan un cambio y aprenden un poco más sobre estos maravillosos seres.
Hay lecciones de vida inolvidables que borran una parte de nuestro corazón. Y así vemos que a partir de un episodio profundo, los fantásticos corazones de estos animales les permiten unirse incondicionalmente; no sólo con personas sino con otras mascotas ya sean de su propia especie o no.
Bajo un cielo cubierto de nubes, dos perros yacen sobre el asfalto; ᴜпforгtᴜпаteɩу, acaba de ocurrir un incidente ᴜпforгtᴜпаte.
Uno de ellos fue atropellado por un coche, y a su lado, su compañero intenta desesperadamente reanimarlo, sin importar el riesgo, arriesgando su propia vida para cuidar de su querido amigo.
A pesar del tráfico, permanece todo el tiempo junto al cadáver en la acera de la transitada autopista Qizhou, en la provincia oriental china de Zhejiang.
Parece agitado, visiblemente angustiado por no obtener respuesta. Pero los intentos del animal fracasan; su fiel amigo está sin vida.
Temblando y abatido, permaneció mucho tiempo al lado de su amigo fallecido; mientras tanto, los vehículos seguían pasando por ambos lados.
Quieren seguir adelante sin importar lo que pase a unos metros, tocando la bocina y simplemente deseando pasar por alto como si nada.
Alguien que captó el momento con su cámara difundió el vídeo en la plataforma china “Pear Video”, donde se difundió como una mosca por todo el mundo.