Con el clima cada vez más frío, la vida se vuelve cada vez más difícil para los perros callejeros, particularmente para aquellas mamás con cachorros callejeros, cuyas propias vidas se complican con la incorporación de estos pequeños.
Cuando un internauta regresó a su casa hace unos días, se encontró con un perro callejero. El internauta no quiso acercarse porque estaba sucio, pero cuando lo miró, vio que el perro lo había estado mirando. Cuando el internauta vio la mіѕeгаЬɩe apariencia de Gouzi, se fue avergonzado, alegando que por casualidad, los pocos bollos al vapor que el internauta acababa de comprar fueron puestos en la bolsa, y que Gouzi ahora tiene suerte.
Tenía la intención de darle el panecillo relleno al vapor, pero retrocedió un par de pasos. “Es gracioso, no es que me mires con lástima, puede que no necesariamente te lo dé”, quiso agregar el internauta en este punto. “Estoy teniendo miedo otra vez”. El internauta no tuvo otra alternativa que dejar un bollo en el suelo y alejarse solo, solo para descubrir que el perro no se había acercado. Esto dejó aún más perplejos a los internautas. Este panecillo empacado al vapor debería ser inusual para Gouzi, especialmente en este escenario.
Los internautas no querían perder más tiempo con Gouzi, así que se dieron la vuelta y se fueron, pero Gouzi inesperadamente le ladró al internauta en ese momento, luego corrió a recoger los bollos y se dio la vuelta para irse, pero Gouzi no lo hizo. salir todos de una vez; en cambio, después de huir, miró al internauta. Considere esto: la mayoría de las personas en esta circunstancia se daráп cuenta de que hay un problema con el perro. Como resultado, los internautas siguieron a Gouzi y Gouzi.
Cuando Gouzi llevó al internauta a un parche de maleza, vio dos perritos lecheros corriendo hacia su madre, y luego los dos pequeños se metieron en el vientre de la madre para mamar. En ese momento, la madre perro volvió a mirar a los internautas, con esa mirada de desesperación y tristeza, y los internautas se dieron cuenta de que tenía que ser la madre perro la que esperaba que la gente adoptara a sus dos cachorros, porque no podía sostenerse. su propio.
El internauta no es una persona desalmada; decidió adoptar a estos dos pequeños descendientes peludos. Cuando la madre del perro observó que el internauta levantaba a los dos pequeños, se alejó en silencio, mirando la parte trasera del perro.