Los refugios estáп inundados de animales no deseados que merecen un hogar amoroso. Ayudar a cada uno de ellos es un desafío, ¡pero ciertamente es el objetivo! Un perro, llamado Sr. Magoo, fue ignorado una y otra vez. Le afectó tanto que se sintió indigno de un hogar. Su apariencia había desanimado a tanta gente que parecía poco probable que alguna vez abandonara la perrera del refugio.
Lisa, del grupo de rescate Frankie Lola And Friends, intervino específicamente para salvar al Sr. Magoo y “sus ojos se iluminaron y estaba muy feliz”. A pesar de su mala salud y el dolor que padecía, eга muy dulce y agradecido.
En el video, Lisa dice: “¿Cómo pudiste seguir siendo un alma tan bondadosa después de haber sido tan abandonada?” Prueba, una vez más, de que los perros son criaturas amorosas y perdonadoras.
El Sr. Magoo estaba tan emocionado de dejar el refugio que salió corriendo y calle abajo junto a Lisa. ¡eга como si le hubiera tocado la lotería! ¡Y en muchos sentidos lo hizo! ¡Ahora eга el momento de llevarlo a su casa de acogida y curarlo! Su madre adoptiva trabajó incansablemente para darle al Sr. Magoo su mejor segunda oportunidad en la vida.
El Sr. Magoo todavía está disponible para adopción. Si estás interesado en darle al cachorro un hogar permanente o conoces a alguien que lo esté, ¡haz clic aquí!