La madre de la cría se interpone en el camino de los leones para luchar contra ellos y uno de los depredadores trepa a su espalda.
Pero a pesar de sus esfuerzos, los leones finalmente lograron separar a la madre y a la cría antes de devorar a sus jóvenes presas.
Estas espeluznantes imágenes muestran el desgarrador momento en el que una madre jirafa hace un valiente pero inútil intento de salvar a su cría después de que la pareja fuera atacada por una manada de leones.
La madre de la cría se interpone en el camino del león en un esfuerzo por evitar que salte sobre su cría, pero lamentablemente la cría muere.
Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo de vida silvestre James Nampaso, de 38 años, en Olare Motorogi Conservancy en Kenia.
La manada hambrienta se reúne alrededor de la cría de jirafa, viendo claramente que la cría es una presa fácil, y la madre intenta detenerlos.
Las dramáticas imágenes fueron capturadas en Olare Motorogi Conservancy en Kenia.
Nampaso dijo sobre lo que vio: “Es una experiencia de vida en 12 años que nunca antes había visto”. Arriba: el león se aferra al lomo de la madre jirafa con sus garras y dientes
La cena no fue tan fácil de conseguir como los leones esperaban, ya que la valiente madre dio una pelea increíble, a pesar de que los leones se aferraron a ella ferozmente.
Cuando el león saltó sobre su lomo, la madre jirafa pudo librarse de él, pero eso no disuadió a los depredadores.
La madre sobrevivió a la terrible experiencia, pero su cría no tuvo tanta suerte. Finalmente fue separado de su madre y asesinado.
En un momento dado, el león salta sobre su espalda y ella lo arroja.
El ternero indefenso fue entonces rodeado por la manada. Nampaso añadió: “Los leones intentaban separar a la madre y a la cría y finalmente lograron separar y matar a la cría”.Es la naturaleza pero aun así es muy triste’
El ternero no pudo hacer nada para detener a los leones, quienes lo derribaron brutalmente mientras gritaba de terror antes de ser devorado.
Una vez en el pasto, se vieron dos leones encima del pequeño ternero mientras se preparaban para comérselo, mientras otros dos leones se sentaban cerca.