Estas imágenes desgarradoras muestran la crueldad de la naturaleza cuando se ve a una jirafa tratando desesperadamente de salvar a su bebé de los dientes de un león.
Se puede ver a la madre jirafa tratando impotente de ahuyentar al león que atacaba a su cría en medio de la sabana.
Mientras el león intentaba arrastrar a la jirafa bebé, se fotografió a su madre intentando perseguir al temible depredador en desafío.
‘Después de 30 minutos, la hiena se rindió y la madre llevó a su bebé a lo más profundo de la sabana. Pero ella no sabía que allí se escondía una leona.
‘Una vez que la leona alcanzó una distancia segura para atacar, atacó al bebé. La madre estaba indefensa a pesar de que todo sucedió bajo sus fuertes piernas.’
Imágenes brutales mostraron los últimos momentos de la pequeña jirafa mientras el león arrebataba su presa bajo la atenta mirada de su madre.
El león se da un festín con el cuerpo de la cría de un día después del brutal pero exitoso ataque a la madre y al niño.
La madre y su hijo habían sido perseguidos anteriormente por una hiena en busca de presas, pero se habían retirado a la profunda sabana para escapar.
La cariñosa madre fue vista anteriormente arreglando a su hijo mientras caminaban juntos por la sabana.
Sin embargo, los intentos de la madre jirafa de llevar a su hijo a un lugar seguro lo llevaron directamente al camino de la leona que esperaba.
Después de que la leona hambrienta mató a su bebé, se pudo ver a la madre caminando sola por la sabana árida.