Un Pastor Belga Malinois encontrado tirado en un campo fangoso e incapaz de caminar se ha recuperado conmovedoramente gracias a sus rescatistas.
Henry y Sydney son salvavidas de camionetas y rescatadores de animales a tiempo completo. Durante su estancia reciente en Baja California, la pareja vio al Pastor Belga Malinois en el campo de un granjero.
Cuando Henry se acercó al perro, notó la expresión del perro. “Recuerdo esos ojos mirándome y diciendo: ‘Estoy indefenso’. Espero que no estés aquí para lastimarme. Por favor ayúdenme”, dijo en el video compartido por el Dodo.
Henry dijo que ver al perro tirado allí, paralizado y asustado era la definición de encontrarse con un perro en el peor día de su vida.
Henry llevó a “Dennis” de regreso a su camioneta e inmediatamente llevaron al perro al veterinario, quien sospechaba que había sido golpeado con una pala.
Dennis necesitaba varias semanas de descanso. Henry se propuso visitar a Dennis durante su recuperación y, poco a poco, Dennis pudo volver a caminar.
Fue entonces cuando una mujer llamada Danielle dio un paso adelante para acoger a Dennis. Al principio estaba un poco abrumada, pero pronto ella y Dennis comenzaron a trabajar juntos para ayudarlo con su reactividad basada en el miedo hacia los extraños. Pero, ¿se consideraría a Henry un extraño un año después?
¡Resulta que Dennis no había olvidado a su salvador y la pareja tuvo un reencuentro conmovedor después de que Henry se enteró de que Danielle había adoptado a Dennis!
Al ver a Henry nuevamente, Dennis corrió hacia él como si fuera un amigo perdido hace mucho tiempo. Dennis se apoyó en Henry y los dos jugaron y tuvieron una gran visita. Está claro que Dennis reconoció al hombre que fue una de las primeras personas en mostrarle amor. Y Henry cree que Dennis mejorará aún más sus habilidades sociales la próxima vez que se encuentren.