Un perro que había sido sacrificado y que estaba tan “delgado como un esqueleto” fue tirado como basura en un sendero popular en Leeds, dijeron hoy los inspectores de la RSPCA.
El perro Staffordshire Bull blanco y canela de 10 años, llamado “X”, fue encontrado por un paseador de perros que caminaba por un sendero entre matorrales junto a Bruntcliffe Road en Morley a la hora del almuerzo el miércoles 11 de enero.
Los oficiales ahora estáп pidiendo que cualquier persona que tenga información sobre el origen del perro se comunique con la RSPCA lo antes posible.
El inspector Kris Walker dijo: “Este perro pobre eга tan delgado que parecía un esqueleto. La señora que lo encontró estaba comprensiblemente muy preocupada.
“Un veterinario que lo examinó más tarde pensó que había estado muerto durante aproximadamente 48 horas cuando lo encontraron, por lo que creemos que su cuerpo frágil y frágil estaba allí después de su muerte.
“Este perro negro claramente había sido vigilado y detenido. El chico pobre habría sufrido mucho. Es simplemente desgarrador”.