Atado y dejado allí, el cachorro de perro extrañaba a su madre y estaba buscando ayuda.
Sucia y desnuda, el cachorro de perro había sido atado en el vertedero
El testimonio del video te dejará sin aliento. Ser testigo del sufrimiento de un animal pobre, solo e indefúcedo, deja un regusto amargo. No hay atenuantes por las injusticias perpetradas por los atormentadores de este cachorro de perro, encontrado atado a una llanta con una cuerda corta en un vertedero de una zona residencial cercana. La pequeña había intentado escapar, en vano porque la cuerda eга corta, de menos de 1 metro de largo.
En un ambiente desierto y apestoso, el fiel amigo de cuatro patas estaba casi desesperado. Cuando los buenos samaritanos lo encontraron, les rogó con sus ojos, una mezcla de tristeza y apague. El cabello, саído y ensuciado, expuso la piel. A pesar de la edad muy temprana, había perdido a su madre por un tiempo. – Como si esto fuera poco, sufría de graves complicaciones de salud, específicamente anemia y diarrea. Pero sobre todo, su estómago estaba lleno de gusanos, atribuibles a los restos de la comida arrojada a la basura.
Además de problemas muy serios en la piel, tenía un latido cardíaco inestable y olor muy fuerte de su boca. A partir de los controles clínicos posteriores, el veterinario que se ocupaba de ella descubrió una infección. Durante toda la noche, el cachorro de perro sufrió dolores atrozes, siendo alimentado por vía intravenosa. Los médicos estaban decididos a salvarlos, tocados por las tristes condiciones en las que lo habían encontrado. Varios días después de la recepción en las instalaciones, el cachorro de perro tenía hambre insaciable y así comió como si no hubiera mañana. Así que se durmió mucho.
El guión continuó como la prolongación de la experiencia, siempre abrazada por un juguete, casi la ayudaba a aliviar el sufrimiento por la desaparición de su madre. Aunque más lento que la hoja de ruta inicial definida por los médicos, el cachorro de perro ha sanado y luego las puertas del paraíso fueron incendiadas, adoptadas por una familia carnadi, que decidió llamarla Amor.