Una perra y sus cachorros están a salvo después de ser rescatados de un almacén sucio. El Santuario de Animales Saved Souls en Tailandia fue llamado al edificio donde se escondía la perra callejera con sus cachorros entre botellas de plástico y cajas de cartón.
Uno de los miembros del equipo de rescate entró en el espacio oscuro, vio a los cachorros y los llevó a una caja que los esperaba. Ella llevó los cachorros al resto del equipo, incluida la fundadora Gabriela Leonhard, quien recogió dos de los cachorros y los proclamó “nuevos miembros de la Fundación Almas Salvadas”.
La mamá perra estaba plagada de sarna, pero salió última cuando le ofrecieron comida y siguió a los rescatistas hasta donde esperaban sus 7 cachorros.
Tan pronto como la familia de perros estuvo junta, fueron al refugio donde la madre dio positivo por sarna y algunas otras cosas. Afortunadamente, son fácilmente curables y ella no tenía moquillo ni parvovirus.
Todos los cachorros tuvieron que ser limpiados y lavados antes de reunirse con su mamá.
Todos estos perros tienen un futuro mejor por delante gracias a Saved Souls Animal Sanctuary, fundado en 2010 por Gabriela Leonhard. El rescate está situado en el corazón de Tailandia (Khon Kaen) y rescata perros del comercio ilegal de carne de perro, situaciones de abuso y accidentes.
Escribieron: “Tailandia es el hogar de entre 5 y 10 millones de perros callejeros. Misiones de rescate como ésta son habituales en nuestra fundación. Actualmente albergamos a 430 perros y 90 gatos. 60 de nuestros perros quedan discapacitados debido a un accidente automovilístico”.