María, una perrita salchicha paralizada y embarazada, abandonada por su dueño, encuentra amor y cuidados inesperados en nuevos amigos compasivos

maria the dachshund

Amigos de Emma Medical RescueCuando María, la perrita salchicha, quedó embarazada y quedó paralizada, sus dueños originales se dieron por vencidos con ella. Afortunadamente, unos ángeles especiales acudieron a rescatarla en esta inspiradora historia animal. Y después de dar a luz a sus 7 cachorros, ¡María tuvo un milagro increíble!

La historia de María, la perrita salchicha, comienza bastante triste. Parece que en un principio perteneció a unos “criadores de traspatio” irresponsables, y estos propietarios ya no la querían cuando María quedó embarazada y paralítica en 2014.

Cuando los rescatistas recogieron a María, la perrita salchicha, estaba muy preñada, infestada de pulgas y no podía usar sus patas traseras. Lamentablemente, sus rescatistas pronto descubrieron que los problemas de las patas traseras de María existían antes de que quedara preñada, lo que significa que sus dueños la criaron mientras estaba paralizada.

Además de María, la teckel, los trabajadores de Friends Of Emma también acogieron a tres cachorros “pequeños” y al papá teckel.

Es desgarrador saber que tantas hermosas criaturas de Dios estaban sufriendo, pero ¡qué alivio saber que ahora estaban todas en manos amorosas!

Los rescatistas apodaron a María y a sus bebés como la “familia Von Dapp”. No solo cuidaron a los 7 cachorros, sino que también se aseguraron de que cada uno encontrara un hogar bueno y amoroso.

Ver a sus bebés a salvo y cuidados es una recompensa suficiente para cualquier madre. ¡Pero había aún más bendiciones reservadas para María, la teckel!

Cuando no estaba abrazando a sus pequeños, los trabajadores de Friends Of Emma Medical Rescue ayudaban a María a centrarse en su propia curación.

Le dieron a la perrita traumatizada mucho amor y atención para ayudarla a aprender a confiar en los humanos nuevamente. María también recibió terapia regular para ayudarla a recuperar el uso de sus patas traseras.