Estas fueron las increíbles escenas en las que un ciervo en celo decidió pelear con un bisonte de una tonelada y pagó un alto precio por su error.
Choque: el bisonte de una tonelada lanza al ciervo al aire después de que la pareja choca a 30 mph. Un segundo bisonte mira al fondo.
No hay coincidencia: el ciervo golpea el suelo de cabeza antes de huir para salvar su vida. Pero lo encontraron muriendo debido a graves heridas en la cabeza.
El animal más pequeño fue lanzado al aire como un muñeco de trapo cuando los dos chocaron a 30 mph. El impacto combinado fue igual a 2,500 libras.
Valiente: a pesar del poder del bisonte, el ciervo se arriesga contra la bestia mortal. Los cuidadores del zoológico calificaron a los animales de “agresivos e impredecibles”
Sin Miedo: Por un momento parece que el bisonte podría perder el equilibrio. El ciervo lo da todo para aplastar a su adversario
Mal aconsejado: el bisonte impasible mira al ciervo mientras éste le lanza un desafío. El ciervo nunca tuvo una oportunidad.
Uno de los cuidadores que encontró al ciervo moribundo tuvo que sacar al animal de su miseria.
Dijo: “Estos animales se encuentran tanto en la época de celo como en la de apareamiento y son agresivos e impredecibles. Estas cosas suceden en el mundo natural.