Un perrito que durante 3 meses luchó por aprender a caminar de nuevo finalmente recuperó la movilidad de sus dos patas paralizadas. Su caso toca el corazón de muchas personas que celebran que tenga un final feliz.
Un accidente de tránsito y una enfermedad dejaron a Ángel con un diagnóstico desolador, tenía un desorden neurológico y su sistema inmune estaba afectado.
El perrito estaba afligido, requería ayuda con urgencia para curarse
Sus patas traseras se quedaron totalmente paralizadas, Ángel no podía caminar como los demás perros. Necesitó más de dos meses de exhaustivos cuidados y tratamiento médico para que lograra recuperarse.
En las escenas se ve a Ángel corriendo, jugando como cualquier perro, finalmente había recuperado del todo la movilidad de sus patas traseras y podía disfrutar como lo hacía antes. Pero esta vez era mejor, el animal ya no sobrevivía en las calles, sino que tenía un hogar cálido en el que se sentía amado y a salvo.
La noble mujer ha dedicado parte de su vida al cuidado de perritos callejeros, junto a 10 voluntarios, se encarga de velar por los perritos de la calle. Al equipo que apoya su labor, les reconoce su esfuerzo y tiempo con donaciones que recibe.
Lamentablemente no todos los perros que rescata consiguen recuperarse de sus afecciones, pero algunos sí cambian su destino recuperando la salud y la felicidad. Deuzenice y su equipo, se aseguran de que tengan un hogar en el que sean queridos hasta su último latido.
Queda demostrado con la recuperación de Ángel que el amor es capaz de hacer milagros, que vale la pena apostarlo todo para ayudar a los perros que tanto lo necesitan, ellos merecen tener una vida digna y feliz.