Un cachorro llamado BonBon se subió al compartimiento del motor de un automóvil y dio un paseo de 30 millas. Carrie Lippert Gillaspie/TikTok
Este perro milagroso sobrevivió a un viaje muy inverosímil.
Un perro de 4 meses logró trepar al compartimiento del motor de un automóvil y terminó dando un paseo de 30 millas con su conductor, quien no tenía idea de que ella tenía un polizón peludo.
Gillaspie escuchó gemidos provenientes del vehículo en un estacionamiento. Carrie Lippert Gillaspie/TikTok
Newman, coordinadora comunitaria de los Royals, había conducido desde Kansas a Missouri con el canino, llamado BonBon, metido dentro de su automóvil.
Al principio, Newman y Gillaspie no sabían cómo proceder.
“Parecía muy feliz de vernos, pero todavía no teníamos idea de cómo sacarla”, dijo Gillaspie en una publicación de TikTok que describe la terrible experiencia.
Reclutaron a un equipo de compañeros de trabajo de los Royals, incluido el técnico mecánico principal Dennis Miller, para liberar a BonBon.
“Pudimos quitarle el borde inferior y liberarla”, dijo Miller al medio. “Fue un gran alivio. Tengo un perro propio. Estaba pensando en cómo me sentiría si ella desapareciera”.
El cachorro podría necesitar cirugía en los dedos de sus pies debido al accidente. Carrie Lippert Gillaspie/TikTok
El técnico mecánico principal de los Reales, Dennis Miller, ayudó a liberar al polizón BonBon. Carrie Lippert Gillaspie/TikTok
Luego llevaron a BonBon al Kansas City Pet Project, una organización sin fines de lucro que se especializa en el cuidado de animales, mientras Newman buscaba en Facebook para ver si a alguien que vivía cerca de ella le faltaba un perro.
Ashley Newman, la dueña del auto, abrazó a BonBon después de que la liberaron del motor. Carrie Lippert Gillaspie/TikTok