Un cachorro herido conoció a sus héroes.
Los soldados estadounidenses desplegados en Oriente Medio encontraron a la pequeña Tammy tirada en una pila de basura y sin poder mover sus patas traseras.
Desde que encontraron a Tammy, los soldados han cuidado de la cachorra construyendo un refugio improvisado y llevándole comida y agua.
Un día, la cachorra se arrastró por el camino hacia la base militar para encontrar a sus héroes.
Paws of War informó que todos se emocionaron “hasta las lágrimas”, lo que impulsó al sargento Jack del ejército de EE. UU. a comunicarse con la organización sin fines de lucro con sede en Nueva York en busca de ayuda.
Los soldados encontraron a la pequeña Tammy tirada en un montón de basura y sin poder mover sus patas traseras. Paws of War
“No puede mover su colita, pero se le nota la felicidad cuando nos ve. No solo es increíble que haya sobrevivido tanto tiempo, sino que todavía quiera desesperadamente confiar en la gente”.
Cuidaron del cachorro construyéndole un refugio improvisado y llevándole comida y agua. Paws of War
“No puede mover su colita, pero se le nota la felicidad cuando nos ve. No solo es increíble que haya sobrevivido tanto tiempo, sino que todavía quiera desesperadamente confiar en la gente”, compartió el sargento Jack en una declaración. Paws of War
“Podemos conseguirle a Tiny Tammy la atención médica que necesita urgentemente, donde se puedan investigar sus heridas, y podemos llevarla sana y salva a la casa del Sargento Jack en Estados Unidos, donde le prometen una vida feliz, pero necesitamos ayuda”, dijo.