Este es el dramático momento en que un leopardo apareció volando por el aire para abalanzarse sobre un impala condenado y atraparla para almorzar.
Y el astuto leopardo parece haber perfeccionado un método único para atrapar a sus presas: sorprenderlas mientras bebe agua.
Este es el dramático momento en el que un leopardo apareció volando por el aire para abalanzarse sobre un impala condenado y atraparla para almorzar.
La leopardo se arrojó sobre el impala y tomó por sorpresa al animal mientras bebía agua de un lago
La dramática escena fue captada por la cámara de Simon Vegter, guía de safaris de Wild Wings Safaris, durante un viaje al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.
Un grupo de turistas afortunados, liderados por el Sr. Vegter, pudieron presenciar este espectacular drama de caza frente a sus ojos en un abrevadero cerca del campamento de Skukuza.
El impala intenta escapar deslizándose hacia el lago, pero el leopardo no se rinde y cierra sus mandíbulas alrededor de la criatura.
Después de abalanzarse sobre el impala desprevenido, el leopardo la arrastró fuera del agua y comenzó a morderla, en un ataque espantoso que duró solo unos segundos.
‘No estaba seguro de que estuviera en posición para una cacería, hasta que salió de las mantas.
‘La velocidad a la que se mueve siempre me toma por sorpresa. Ella salió disparada de las mantas, asustando a la manada de impalas, provocando que uno se resbalara al agua.
El gran felino arrastra a su presa a tierra firme y comienza a almorzar frente a los turistas en el Parque Nacional Kruger.