Morris dijo: “Le debo la vida a ese perro. Definitivamente me salvó, no hay duda”. Atrapado en su coche durante 24 horas, sus llamadas de auxilio fueron en vano hasta que el perro lo rescató milagrosamente. ¿Cómo ha ocurrido? .n

Morris pictured with heroic Roger the dog

Morris fotografiado con el heroico perro Roger (Foto: Max Willcock/BNPS)

Un anciano que estuvo atrapado en su coche durante 24 horas bajo temperaturas gélidas se salvó gracias al perro de su vecino.

El bisabuelo Morris Cohen, de 94 años, estaba saliendo de su automóvil en su garaje abierto cuando su bastón se partió en dos, lo que lo hizo caer de espaldas en el espacio para los pies del lado del conductor.

Su brazo izquierdo quedó atrapado debajo de los pedales de embrague y freno del Mercedes descapotable y no pudo liberarse.

A pesar de pedir ayuda, el pensionista permaneció atrapado en el garaje de Hampshire durante el resto del día y toda la noche, soportando temperaturas bajo cero.

La hipotermia había comenzado y estuvo a punto de perder la vida.

Pero afortunadamente, el perro de su vecino, un Jackapoo (cruce de Jack Russell y caniche), entró en su garaje abierto a la mañana siguiente.

The garage where Morris spent 24 hours trapped in his Mercedes El garaje donde Morris pasó 24 horas atrapado en su Mercedes (Foto: Max Willcock/BNPS)

Morris with his neighbour Frances and her dog Roger the dog
Morris con su vecina Frances y su perro Roger el perro (Foto: Max Willcock/BNPS)

El perro Roger comenzó a ladrar, lo que llevó a la dueña Frances Wall, que vive enfrente, a investigar.

Llamó al 999 y llegaron los bomberos para liberar a Morris, quien fue trasladado de urgencia al һoѕріtаɩ, donde pasó 10 días recuperándose antes de ser dado de alta.

Morris, de Ringwood, en New Forest, dijo hoy: “Le debo mi vida a ese perro. Ese perro definitivamente me salvó, de eso no hay duda.

“La gente del һoѕріtаɩ dijo que si hubiera estado allí una hora más o menos, habría muerto. Habría estado perdido.

Morris vive con su esposa Linda, quien estaba de vacaciones en Butlins con su familia en el momento del extraño accidente.

Acababa de volver a casa desde las tiendas y había aparcado su Mercedes en el garaje cuando su bastón cedió.

Morris dijo: “Estaba pidiendo ayuda, pero nadie podía oírme, a pesar de que la puerta del garaje estaba abierta.

“Me quedé atrapado en el coche durante la noche; Cada vez hacía más frío. Fue һoггіЬɩe.

Morris, en la foto con Frances, ya le ha dado a Roger un regalo de Navidad anticipado de golosinas para perros como recompensa.

Morris, pictured with Frances, has already given Roger an early Christmas present of dog treats as a reward
Morris, en la foto con Frances y su mascota héroe, ya le dio a Roger un regalo de Navidad anticipado de golosinas para perros como recompensa (Foto: Bournemouth Echo/BNPS)

“Terminé con uno de mis brazos atrapado debajo de los pedales de embrague y freno y con las piernas colgando fuera de la puerta.

“eга imposible salir, cada vez que intentaba usar la parte superior de la ventana para levantarme seguía cayendo más dentro del auto.

“Tuve mucha suerte porque ya había aparecido la hipotermia”.

Frances Wall también elogió a su perro por sus acciones alerta. Ella dijo: “Todavía me sorprende que Roger haya hecho eso, siempre ha sido un cosita nerviosa”.

“Fui a buscar a Roger y pude ver los pies de Morris.

“Cuando la gente deja a una persona sola en casa, sea joven o mayor, es importante avisar al vecino. De lo contrario, es posible que no hubiera estado aquí ahora.

Morris ya le ha dado a Roger un regalo de Navidad anticipado de golosinas para perros como recompensa.

Un portavoz del Servicio de Bomberos de Hampshire dijo: “Afortunadamente, la puerta del garaje estaba abierta y el perro del vecino, Roger, vino al rescate.

“Un equipo de guardia de Ringwood fue alertado del incidente el 7 de diciembre.

“Atrapado debajo del volante del vehículo, el hombre fue liberado por los bomberos que brindaron atención de emergencia inmediata antes de pasar al cuidado de los paramédicos”.