No hay nada más devastador que ver a un animal, que no puede cuidarse solo, en condiciones tan terribles. Llega a un nivel que nada más puede. Para un perro solitario, eга evidente que había estado solo durante algún tiempo.
Cuando finalmente se encontró, el perro no eга más que piel y huesos. Pero a pesar de todo lo que había pasado – frías, noches aterradoras con su vientre vacío, sin saber lo que la vida tenía en la tienda para él al día siguiente, todas las incertidumbres – encuentra a sus rescatistas con un trasero. Los humanos útiles vierten una bolsa de comida para perros en el suelo y come felizmente, su adorable culo nunca deja de temblor.
Debido a que es tan frágil, parece curvado. Tu cuerpo es un triste recordatorio de lo que muchos animales sin hogar pasan. El equipo de rescate de perros lo carga suavemente en el vehículo y lo lleva a atención médica de emergencia.
Tiene cientos de pulgas y garrafas en su cuerpo. Requiere hidratación intravenosa, antibióticos y vacunas. El grupo de rescate, Stray Dog Cha-am, trabaja incansablemente a través de pequeñas donaciones para obtener el mejor tratamiento posible.
En dos meses, el perro se recupera por completo. Y luego, gracias al asombroso grupo de rescate, una familia en Canadá ve su foto en línea y se enamora locamente de ella.
El cachorro de piel y huesos pasa hambre en las calles a una casa amordaz en cuestión de meses. Por supuesto, muchas personas son parte de este viaje, así como el cachorro que nunca se rió. Pero este final feliz no podría haber sido posible sin esperanza, determinación y amor por los animales. Para ver tu viaje, despídete hacia abajo y reproduce el video. Gracias, en primer lugar, por no rendirte nunca.