¡No puedes quedarte ahí para siempre! Un valiente antílope se sumerge en agua infestada de hipopótamos para evitar una jauría de perros salvajes antes de escapar

El híbrido macho de antílope-lechwe estaba siendo perseguido por una jauría de 24 perros salvajes al amanecer cuando corrió hacia el abrevadero en una reserva de safari en Botswana.

Escondite de hipopótamos: un antílope joven en Botswana se refugia de una jauría de perros salvajes en una laguna para evitar que se lo coman en el desayuno

Manténgase firme: el antílope se mantiene firme frente a los perros a pesar de estar en agua llena de hipopótamos notoriamente territoriales (arriba a la derecha)

A la defensiva: Según Kane Motswana, que capturó la escena una mañana temprano, los perros intentaron varias veces desalojar al ciervo de su posición en la laguna, pero él los mantuvo a raya con sus cuernos.

No retrocedas: según Motswana, el antílope era un cruce entre un antílope acuático y un lechwe rojo, ambos animales poderosos que se sienten cómodos en el agua, por lo que pudo defenderse de los perros desde el interior de la laguna.

Chapoteando: un ciervo se adentra más en el lago mientras los perros salvajes avanzan, pero a medida que el agua se hace más profunda se ven obligados a retirarse.

Huya: Motswana dijo que los perros casi lograron desalojar al ciervo híbrido y pensó que matarían al animal, pero cada vez logró escapar.

Escapando: después de que la mayoría de los perros perdieron el interés, el híbrido abandonó la laguna y corrió en busca de seguridad, esquivando a los últimos cazadores.

Hacia la libertad: el cruce macho de antílope y lechwe desaparece más allá del último de los perros hambrientos después de salir corriendo de la laguna infestada de hipopótamos