Doris, la perrita, fue encontrada abandonada en un campo en pleno invierno y rescatada por una mujer muy amable, que luego se puso en contacto con Howl Of A Dog. La perrita había quedado en una condición desgarradora. La dejaron morir de hambre después de años de “probablemente haber sido utilizada para la reproducción”.
Según Howl Of A Dog, Doris mostraba los signos típicos de años de sobrecría. Tenía “pliegues de piel flácida en algunas glándulas mamarias” y muchas afecciones de salud sin tratar que indicaban que había sido descuidada y no querida durante algún tiempo. Pero bajo su cuidado, Doris pasó de apenas mantenerse en pie a disfrutar de los paseos y sonreír cuando le daban golosinas.
Por su edad (unos 8 años) y su estado de salud, los rescatadores de Doris saben que encontrarle un hogar puede ser difícil. Pero escriben: “Después de todo lo que ha pasado, simplemente no sería justo que nunca supiera lo que es tener una familia que la ama y ser amada”.
Añaden: Es muy gentil y se porta bien, y se lleva muy bien con la gente. Pero puede desconfiar de algunos perros y estaría más feliz siendo el único perro en casa.
Buscamos un hogar tranquilo, solo para adultos, donde pueda disfrutar el resto de su jubilación.
Buscamos un hogar tranquilo, solo para adultos, donde pueda disfrutar el resto de su jubilación.